Los perros comen y comen y siguen pidiendo comida. Pero, cuando esta tirado en el piso de costado, su estomago flotante se estrangulara, lo que da a parar a la muerte del perro.
Por lo que si alguien le dio demasiada comida... tenés que hacerlo vomitar! Si te vas dos días de tu casa y le dejas comida... no va a ser como los gatos, no la van a guardar, la van a comer hasta que se acabe y se mueran =(
En una respuesta de yahoo encontre puntos a tener en cuenta sobre alimentacion de perros:
2) El chocolate tiene un compuesto llamado teobromina (cafeina si prefieres llamarla así) que es letal incluso en dosis bajas para los perros ya que no son capaces de sintetizarlas... vamos, que es un veneno.
3) ¿Y si le das cantidades muy pequeñas? Pues lo mismo, no lo matarás con una sola toma de chocolate, pero poco a poco la salud del perro se irá resintiendo... lo digo sobre todo para los iluminados que responden que ellos se lo han dado alguna vez y no les ha pasado nada.
¿Nadie ha leido alguna noticia sobre como mató al Sr. X su mujer poniéndole pequeñas dosis de arsénico en la sopa durante años? el Sr. X no notaba que le estaban envenenando, hasta que murió por acumulación de arsénico en su cuerpo.
4) Golosinas de humanos, tienen demasiado azucar, provocan muchos problemas pancreáticos a los perros, los puedes dejar diabéticos. A las golosinas añade yogures, flanes y cualquier otra cosa de alimentación humana que lleve azúcares, incluidos los que llevan fructosa en lugar de azucar normal, etc.
5) Leche, la leche tiene un alérgeno brutal para los perros, la lactosa, que les causa muchos problemas de diferente índole.
6) Cebolla, problemas en la sangre y en el hígado.
7) Sal, no debe de comer nada que lleve sal, para que te hagas una idea, la cantidad de sal que lleva una sola patata frita de esas que venden en bolsas, es la cantidad semanal de sal que debe de consumir un perro.
8) Para finalizar... los perros apenas tienen desarrolado el sentido del gusto, por lo que son capaces de estar comiendo el mismo pienso para perros día tras día durante toda su vida sin quejarse.
9) ¿Porqúe se ponen locos con el chocolate y cosas por el estilo? Porque son comidas de sabor fuerte que les llama la atención, además de emitir olores que nosotros no captamos.
Pero no es nada sano salirse de su dieta habitual con pienso y darle muy de vez en cuando algún premio en forma de chuche creado especialmente para ellos.
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario